martes, 15 de noviembre de 2011

Ofrecerán albergues para familias damnificadas en Soacha

Más de 30 familias tuvieron que abandonar sus viviendas durante la madrugada del martes.

El deslizamiento de tierra que taponó la vía principal de los barrios el Progreso y Villa Esperanza ya está siendo atendido por los organismos de emergencia.

Según el teniente Raúl Riobueno, comandante operativo de los bomberos de Soacha, se han realizado labores de reconocimiento y despeje y se ha brindado información a la comunidad y albergues provisionales.

“Los barrios afectados están incluidos dentro del programa del municipio para reubicación, es un proyecto que contempla asignarles vivienda sin costo”.

El oficial dijo que las familias deben terminar de evacuar para poder asignarles un lugar donde vivir y empezar con la adecuación del terreno afectado.

La administración distrital mandó maquinaria para despejar la vía que quedó afectada por el deslizamiento.

No es la primera vez que un barrio desaparece a causa de un desastre natural; hace algún tiempo el gobierno subsidió a varias familias que se quedaron sin hogar por un deslizamiento parecido, en un barrio cercano a los afectados este martes.
Vea más noticias del Noctámbulo

Cerca a la media noche del lunes, el tubo de una caldera de un hotel estalló, causando pánico a los habitantes del barrio Quinta Paredes.

Dos máquinas de bomberos y una ambulancia controlaron la emergencia. No hubo heridos.


Además en otro punto de la ciudad, unos ladrones ingresaron a una vivienda en el barrio Palermo y al halar un horno microondas, el extractor hizo corto circuito y se desató un incendio.

Los hombres salieron por el techo y huyeron por un caño cercano

No hay comentarios:

Publicar un comentario